sábado, abril 09, 2005

VACACIONES!

POR FIN!
Ahhh. Tres semanas de descanso. Hoy entregué el último trabajo de este cuatrimestre. Lo terminé un minuto antes de entregarlo, pero lo terminé! Ayer en la noche la gripe me puso a llorar y ñoñear tanto que me obligaron a acostarme y a terminar el trabajo hoy. Ahora me siento relajada y alviada... y un poco mejor de la gripe.

En la television un tipo del barrio está defecando monos por el trasero y en el radio Steve Miller Band quiere volar como un alcon.
Estoy pensando en alquilar 10 películas y quedarme tirada en el sillón hasta que se me quite la gripe. Después voy a empezar a correr. Todos los dias. Voy a dar vuelta por las calles de Arroyo Hondo en el solaso más potente del día, que me digan gringa loca, no me importa. Si alguien se me acerca, le echaré pepper spray en los ojos. Estoy loca por probar esa vaina.

Aqui en la PC de los Arias apareció una foto bien interesante. No sé quién fue el que la hizo, ni de dónde salió, pero me pareció graciosa y la voy a publicar.

villa mella subway

No hay comentarios.: