jueves, abril 21, 2005

Dibujé un retrato!

Hahaa! Se fue la luz justamente cuando iba a escribir... así que aquí estoy con el dial-up de Romanov. Ojalá el no tenga inteciones de conectarse por ahora.
Es la una de la tarde y aún no me he parado de la cama, y parece que ni me voy a parar. Voy a ponerme a leer un libro de Gabriel García Marquez, a ver si esta vez puedo terminar uno de los suyos. Hace ya algunos años que intenté leer Cien años de soledad, pero de verdad que fueron cien años de soledad!! Parece que no soy muy fan de la literatura surrealista...

Ayer fue un buen día. Fui a la zona colonial con Miriam. Comimos, tiramos par de fotos, fuimos a ver una exposicion de bocetos etc. de Gausach y entramos en la Casa del Tostado y vimos una exposicion de un tipo francés...

Después fuimos a nuestra clase de pintura y seguimos dibujando retratos... y está vez si que me emocioné!! Agarré una revista y encontré un anuncio de Polo de Ralph Lauren con un tipo bonito y decidí dibujarlo con carboncillo... y salió bien!!!! Yippee! No salió igualito igualito, pero bastante bien, eh! Que contenta me puse! Lamentablemente no lo voy a poder publicar, lo hice demasiado grande... al menos que publique solo la mitad de la cara. Jeje...

No hay comentarios.: