martes, abril 12, 2005

Cambios

Ayer duré todo el día en la computadora. Hice una página en finlandés que mis familiares puedan leer, cambié los colores etc. de mi blog finlandés, surfé en los blogs dominicanos... y jugué mucho tetris. Después me dí cuenta de que se me había olvidado escribir aqui. Y cuando entré a ver mi blogspot, me di cuenta de lo feo que se veía. Tuve que ponerle unos bordes para que se vea más organizado y renovado como el otro blog. No se si está mejor así o no, pero por lo menos tuvo algun cambio. A mi me gustan los cambios...

Hablando de cambios, cómo algún día podré establecerme en algun lugar? Supongo que lo haré, pero ahora mismo me parece como algo que no podría hacer. Me harto de ver los muebles en los mismos rincones por demasiado tiempo, me harto de dormir en la misma habitación todos los dias, me harto de vivir mucho tiempo en el mismo apartamento.. y hasta me harto de vivir en la misma ciudad o en el mismo país! En mis sueños yo vivo en Madrid, Nueva York, Londres y Paris... y a veces en un campo de finlandia, francia o españa.

Sé que no podré hacer todo eso en una sola vida y tengo miedo de encontrarme amargada y frustrada con la vida a los cuarenta, al darme cuenta de que no hice casi nada de lo que soñaba. Algunos dicen que hay que vivir la vida a plenitud, aprovechar cada momento y realizar los sueños, que la vida depende de uno mismo, y que uno puede conseguir lo que quiere si realmente lo quiere y se esfuerza por ello... pero otros dicen que no hay que estar buscando algo mejor todo el tiempo, sino disfrutar lo que uno tiene, que las pequeñas cosas que ocurren cada día son las que realmente tenemos que vivir a plenitud... Con todos estos consejos yo a veces me agito. No sé si debería esforzarme por sentirme contenta por lo que tengo, encontrar una tranquilidad interior y vivir la vida dia a dia, o si debería esforzarme por lograr mis sueños, aunque eso me haga sentirme angustiada y triste por estar pensando que en el momento no estoy viviendo como debería para poder sentirme feliz.

Bueno, supongo que debería encontrar un camino entre los dos. Sentirme contenta por lo que tengo, vivir dia a dia, pero al mismo tiempo esforzarme por realizar mis sueños... solo es que a veces es tan difícil. Esa tranquilidad interior no la acabo de encontrar.

1 comentario:

Eveliina dijo...

Jeje. Mi cama vivia dando vuelta 360 grados...pero ya no tengo mi casa ni mi cuarto, y aqui cabe en una sola posicion y un solo rincon. Maybe that's the problem ;)