lunes, abril 18, 2005

Carta terminada y vomito de un poodle

Ya se fue la primera de la tres semanas de mis vacaciones! Uih! En total, de que me ha servido esta semana? Me relajé? Hice algo fuera de lo común? Aprendí algo? Vamos a ver...

Contando desde el domingo pasado....
Conocí Cinema Café pero preferí venir a mi casa a ver mierda por Sony Entertainment Television en vez de ver A Clockwork Orange en la cinemateca, la cual ni siquiera he visto... que verguenza... que me perdone Kubrick desde su tumba
Practiqué a dibujar un retrato
Vi Constantine y conversé sobre la biblia
Hice mi record personal en tetris... o sea que no rompí el record del chico... grrrh!
Terminé de escribir una carta que había empezado en mayo del año pasado
Revelé las fotos de Nueva York del octubre pasado
Cambié las pilas de mi cámara y tiré un par de fotos raras
Conversé sobre la segunda guerra mundial por xxx vez con Jon (y no tomé ni un trago de Duggan's)
Intenté enseñarle las letras a una loca de 6 años que no tenía paciencia nisiquiera hasta la D
Vi un maraton de Desperate Housewives
Fui en OMSA a comer en Friday's

Aparte de esto, he dormido mucho, tratado de sanarme (lo cual no lo he logrado muy bien, quizas porque me he alimentado en Mcdonald's y en la bomba) y vagado por la casa. A pesar de haber hecho pocas cosas interesantes, creo que disfruté esta semana. Por qué las vacaciones tienen que ser tan cortas? Yo preferiría tener un largo verano de vacaciones como en Finlandia y toda Europa, aunque tenga que ponerme a trabajar durante esos meses...

Ahora una de mis amigas caninas me está pidiendo atención... que pena que ella no pueda entender que hoy no estoy para ella. A veces me gustan los perros, a veces los detesto. Especialmente a estas dos. Estas dos poodles son tan.. que se yo. A veces se ven tan linditas, tan tiernas y bellas.. y son puro amor y cariño... pero otras veces son tan NECIAS y malcriadas, no las han educado! Me han desilucionado. No saben nada. Yo las baño y las saco para fuera a andar, les doy comida y cariño y cómo me lo agradecen? Ladrando cada vez que alguien pasa, vomitando en mis pies, haciendo pi y pu en la alfombra de la sala y abajo del comedor y dejando huesos de pollo en todos los lados. Que se vayan pal' carajo! Yo nunca me comprara un poodle! Ni que me lo regalaran! Es que no me gustan. Tienen un hocico feo y un cuerpo raro y ladran feo!
(No es verdad, es que ahora estoy molesta con ellas... por el vómito amarillo que dejó una ahí al pasar, como si nada. Simplemente cayó de su boca como si ella ni se diera cuenta! )

No hay comentarios.: