miércoles, abril 20, 2005

Sundae sick

Hoy (como todos los dias pero especialmente hoy), tuve unas super ganas de comerme un sundae de McDonald's... y no solamente un sundae, sino un sundae CON un muffin de chocolate.

sundae

Después de pensarlo por un par de horas, sin luz y sin nada que hacer (hasta recorte como 5cm de mi pelo yo misma en un ataque de aburrimiento) decidí darme el gustazo de chocolate y marché a pie al McDonald's de los Pinos (donde ya nos conocen bien a mi y a mi tarjeta medio dañada).

A esa hora parece que nadie tenía hambre de hamburguers, pues aparte de los que trabajan allá, no había nadie...
Me compré mi sundae de chocolate y mi muffin de chocolate, y me senté solita y en tranquilidad total a disfrutar de mi super postre... Comí lentamente, viendo el tráfico de la Kennedy y de Los Proceres, hasta que empecé a sentirme mal. Uih!! Pero seguí pa'lante, orgullosamente, pedacito por pedacito, hasta el último trocito del muffin. Tuve que hacer una pausita entre cada pedazo, porque realmente ya me estaba dando asco! Uh huh. Qué horror!

Así convertí el postre de mis sueños en un recuerdo horrorozo y vergonzoso. Yo solita en un McDonald's, tapandome la cara por el malestar y con dos postres en la mesa, los chicos de McD burlandose de mí...

No hay comentarios.: