jueves, abril 28, 2005

Pretty dresses and expensive gifts???

Como algunos ya saben, yo siempre me envicio de alguna serie de televisión... y esta vez es de Desperate Housewives. Es una serie muy refrescante y divertida. La veia en el canal Sony, hasta que me di cuenta de que en ABC está más adelantada.

desperate housewives

Bueno, pues el caso es que entré en la página de ABC a ver la guía de los episodios, para saber qué tan adelantada está, y encontré un quiz sobre "Which housewife are you?". Pensé que hey, dejame hacer esto a ver qué sale... Lo hice, y la respuesta fue: Gabrielle
gabrielle

Al que no haya visto la serie esto no dice nada, pero la definición fue esta:
"You could say that life's just about pretty dresses and expensive gifts to you, but you're looking for something more. You'll find it someday, as long as you can stay out of trouble. And away from hot young gardeners".

Que risa me dió esto!!! YO NO SOY ASI! A penas me acuerdo de peinarme en la mañana, pues cómo puede ser que la vida para mi sea vestidos bonitos y regalos caros...aunque esté buscando por algo más! Bueno, solo fue "a stupid quiz" pero me sorprendí un poco, y decidí hacerlo de nuevo..y de nuevo.. y de nuevo. Lo hice cuatro veces y siempre me salía la misma respuesta, aunque las preguntas eran diferentes.

Será que después de todo me conozco muy poco, pienso una cosa y hago otra, o no me dejo ser lo que soy, o que soy una cosa pero privo en otra, o que si podría vivir como yo quiera (o sea sin problemas de dinero, desordenes mentales y defectos físicos) sería una mujer como Gabrielle (ella es ex modelo, se casó por dinero y tiene un romance con su jardinero de 17 años)?!

Buehh...

1 comentario:

Eveliina dijo...

Jeje... pero es inevitable... o si no, la vida realmente solo sería vestidos bonitos, no?

Y gracias por el comment :D