lunes, noviembre 07, 2005

Aromas falsas

Entré hoy en una tienda de esas que venden velas e inciensos y otras cosas semejantes. No andaba buscando nada, pero el olorsito de todas esas velitas aromadas me hizo comprar un paquete de velas con olor a pino. Pensé que "ahh, que chulo, voy a prender una de estas en la noche cuando no haya luz y me transportaré a un bosque de pinos de Finlandia".
Bueno. Así mismo pasó... o casi. Se fue la luz y prendí mi vainita con aroma y esperé. Nada. Me acerqué más a la velita y casi me quemé la nariz. Nada.
Qué decepción! Esa porquería no dejó ningun olor a nada. El único "aroma" que pude distinguir fue el olor a basura que entró con la brisita de la noche.

vela pino

By the way. De dónde sale ese olor?? He vivido en tres sitios diferentes aquí, y en dos de ellos me he dado cuenta de lo mismo. Si las ventanas están abiertas, a menudo huele a podrido. Me han dicho que es por el camión de basura que pasó, pero el camión de basura no pasa todos los días, y ese olor a veces sale día tras día, y siempre en la noche.

No hay comentarios.: