sábado, noviembre 12, 2005

La vida se me pasa planeando...

En las noches me quedo despierta pensando en todo lo que pienso hacer. Planeo dejar de no hacer lo que debo hacer, planeo hacer todas las cosas que quisiera hacer... y me emociono. Puedo hacerlo todo si quiero, solo tengo que dormir unas horas y despertarme con el mismo ánimo para empezar a vivir de verdad los sueños.

Después me despierto al mediodía, cansada, molesta, sin fuerzas... y sigo en la misma vagancia día tras día sin hacer nada.

"...Life is very short, and there’s no time, for fussing and fighting, my friend..."

2 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

Un empuje...

Time

Manu Under Her Skirt dijo...

A mi me pasa igual a veces. Como lo odio!!

Mil ideas en la cabeza y cuando llega la hora de plasmarlas resulta que no son tan buenas como cuando vuelan en nuestra cabeza.

La vida es lo que pasa mientras estamos ocupados haciendo planes.

Suerte y que te despiertes contenta