lunes, octubre 31, 2005

El Lubricante Social

Un fin de semana de estos, estando borracha, se me ocurrió tirarle fotos a todas las botellas de las que me había bajado un trago o más durante esa noche. Esa misma noche alguien estuvo hablando del alcohol referiendose a ello como "el lubricante social", lo cual me pareció bastante divertido. Por lo menos para mi es así, bebo simplemente para quitarme el aburrimiento y para "lubricar" el ambiente (de mi punto de vista)...
Pués decidí que al otro día escribiría sobre esto y publicaría una foto de las botellas de este veneno ambientador, pero al despertarme el chiste ya no me parecía tan divertido y las fotos no se veían iguales con la mente clara. Sinceramente me daban asco.

Bueno, una semana después estaba en el mismo punto... y en el mismo punto que todos los cinco últimos fines de semana. Bajandome un trago tras trago del lubricante al cuál ya le había dado otro nombre: la gasolina. Ya ni tenía vaso en la mano, sino que estaba bebiendo directo de la botella. El resultado fue que por primera vez en mi vida borré algunas horas de mi vida completamente.

Recuerdo cuando la botella se vació y la tiré al piso gritando "se acabó la gasoliiiinaaaa!!" pero después de eso nada. Me levanté en mi cama con un dolor de cabeza perfecto, preguntandome qué fue lo que pasó. Par de tonterías, baile y mucha blabla según los otros, o sea nada que sea necesario recordar, pero no me gustó la experiencia de despertarme así...

Decidí que no más por ahora. No soy una borracha!

5 comentarios:

Glad dijo...

si vas a parar x ahora...guardame la de tequila, digo si es que aun queda algo en la botella.

Ivan T.B. dijo...

Hmmm... "Lubricante social" si, ya veo el paralelo :P jejeje

Eveliina dijo...

Bueno, Jon, parece que tu también estabas raneando, porque creo que el "creador" de la expresión "lubricante social" fue El Boli y no tu :D...

y bueno, todo el mundo que tiene experiencia con las bebidas sabe lo que soporta y lo que no y puede darse un jumo sin resaca... pero intenten a ver tomarse media botella de vodka con salmiakki (=cloruro de ammonio+sal)...uih!!

me da risa lo del sorbete. cuando queria emborracharme por primera vez en mi vida, me dijeron que "bebe con sorbete, te emborrachas mas rapido!" y creo que es verdad...

Rodriguez dijo...

Necesitamos una franquicia en Barcelona de raneo (el catalanoraneo )jeje ! .. que venga alguien rapido a inaugurarla !

Eveliina dijo...

Bueno, pues perdon, pero creo que fue a Boli que se lo oí... además ni tan mal estaba ese día, o quizas estabas tan mal tu que ni te acuerdas cómo yo estaba.. jajaja.

O ven aca, que te basaste en la película quiere decir que la sacaste de la película? Si es así, no la creaste tu...

((es coro to'...por si aca.....jaja))