domingo, noviembre 27, 2005

Por que tan haragana?

Que mal uno se siente cuando tiene un trabajo pendiente y el "deadline" se está acercando, y que alivio al ver el trabajo hecho! Es una sensación tan buena, que uno debería acordarse de eso tan bien, que el comerzar a hacer un trabajo no fuera tan difícil...

Bueno, por lo menos en mi caso no es así... Soy tan haragana para comenzar a hacer lo obligatorio, y en especial los trabajos y proyectos de la universidad. Aunque me guste la materia o el tema del trabajo, casi siempre duro hasta el último momento para comenzarlo... y antes de comenzar, paso unos días u horas horribles, con un dolor en el pecho o en algún lugar dentro de mi, en mi conciencia supongo, que me está diciendo lo mala que soy por no hacer mi trabajo... y entonces me pongo malhumorada o ñoñísima, me quedo en la cama acostada todo el día o me pongo a limpiar hasta el baño para evitar el trabajo obligatorio...

Pero ahora mismo estoy en la euforia del momento de acabar de terminar un trabajo, y esta vez el último trabajo de este cuatrimestre, lo cual quiere decir que no más trabajos hasta el año que viene, y se siente tan bien, tan bien que no entiendo por qué no comienzo a hacer los trabajos desde que me los asignan!!

4 comentarios:

alfonso dijo...

es un mal comun.siempre espero el ultimo momento para terminar algun trabajo

Ivan T.B. dijo...

Ufff... eso pasa, y más en arquitectura :P

plataforma dijo...

Con esa sensacion final al terminar el año, el proximo cuatrimestre tendras nuevo brios para iniciar temprano tus proyectos, es casi seguro que sea una de tus primeras metas a cumplir. Mi deseo es que saques buenas notas.

jane dijo...

ami me pasan esas cosas te entiendo