miércoles, noviembre 09, 2005

Odio lentes!!!



Tengo lentes desde los trece años. En teoría. Tener lentes no es lo mismo que usar lentes, o mejor dicho, necesitar lentes no es lo mismo que tener lentes... por lo menos en mi caso. Los lentes y yo no nos encajamos, no importa cuánto lo trate! Me molestan, se doblan, se rompen y se me pierden... y son feos! Los lentes de contacto para astigmatismo son caros y también me molestan...y es una necedad la limpieza y cuidado que necesitan. Se me han perdido tres lentes, y ni me pregunten cuántos pares de lentes de contacto. Simplemente no funciona la relación entre yo y ningún tipo de lentes!

El problema es que ya me estoy quedando ciega. Ya no puedo estar sin lentes así como antes. Siento que los necesito... y nunca veo quién es que me está saludando. No veo los números en la pizarra y tengo dolor de cabeza... y los lentes que tengo ya se me dañaron hace más de un año y no quiero comprar unos nuevos!!! No quiero gastar dinero en esa mierda... asi que ahora sí que me veo divertida. El lente izquierdo ya no se queda en su sitio, sino que se cae para abajo. Tendré que ponerle teipi y andar como una nerda de los años sesenta si alguien no me lleva obligado a una óptica.

Mierda con los lentes...!

4 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

nena, star to save money in order to have an eye surgery... si por mi fuera, hace rato que me hubiese operado porque ODIO los lentes de patica y si no fuera por los de contacto, creo que no viviría tan feliz... ahora, toy killá porque quitándome uno anoche, se me perdió...

Ivan T.B. dijo...

Yo me hice la operación hace tres años y mi vista todavía está perfecta. Tenía miopía y astigmatismo.

Anónimo dijo...

eve dejate de ñoñerias yo use lentes desde los 3 años hasta los 15 (12 años) y eso fue hace casi diez años cuando habian k??? 3 modelos diferentes que elegir para niños .......

ahora por lo menos hay modelos que se ven bien para elegir .........

si no dejaras de ponertelo no estarias mas ciega que un topo y no necesitarias ahorrar un billetaje para la operacion si es ke te la quieres hacer...........

piensa eso dos veces .

Roman .............


PD :y preguntale a carlo pa ke te diga sino es verdad ya que tu no me conociste de pequeño ..........y ke te enseñe las fotos del "circulo"

Anónimo dijo...

9te entiendo, con lentes pareces una Nerd.yo usaba lentes y ahora solo uso de cerca para lectura , sino NO SALGO CON LENTES MAS NI LOCA, las feas de las telenovelas siempre usan lentes , los odio

cuando era chica usaba lentes, me tuve que bancar las clasicas burlas "cuatro ojos", ya no mas, si los uso para leer pero de ahi , NO SALGO MAS CON GAFAS DE NERD ,, si uso lentes de Sol con aumento o receta, y son los unico que me pongo cuando salgo,quedan cool y a la vez te lo hacen con tu aumento correspondiente