domingo, octubre 02, 2005

Descargandome

Aaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhh!!!! Eres un estúpido, maldito idiota hijo de puta coño iiiiiiiiiiiiiirghhh uuuuuuuuaaaaaaaaa, estúuuupidooo, no te soporto vete al carajo!


Ah. Que bien se siente. Verdad?

Yo sé que hay gente para todo y hay gente de todo tipo.. pero yo no sé cómo es que algunos logran vivir tan calmados toda su vida, pase lo que pase. Yo soy lo contrario. Cuando me quillo, o mejor dicho cuando me molesto de verdad, yo grito y digo vainas que quizás después arrepienta, pero lo hago comoquiera. Toda mi familia es así... y los que me conocen poco, quizás no me crean porque a simple vista soy muy tímida y callada... pero en realidad yo y mi familia somos de esas que son como bombas atómicas cuando se explotan. Cuando eramos niños, yo y mis hermanos nos halabamos el pelo, arañabamos la cara, dabamos golpes y tirabamos objetos (como radios, tasas de chocolate caliente etc.) en las paredes y hasta nos escupiamos en la cara. Gritabamos hasta que se nos iba la voz y después llorabamos toda la noche, pero al otro día todo estaba bien. Por eso he aprendido, que las peleas entre verdaderos amigos, gente que realmente se entienden al fondo, no importan.

Comoquiera, no todos los que se entienden hasta el fondo son de esta gente que pelean como leones... y de ahí vienen los problemas. Uno piensa que no importa aunque ahora estemos gritando, porque comoquiera nos queremos igual, mientras el otro piensa que cómo es que me puede tratar de esa manera tan salvaje... pero después de todo, somos (supuestamente) gente sofisticada y por eso trato de controlarme y actuar como estas personas calmadas, o "cubitos de gelatina" como diría mi papá (no importa cuanto lo punches, sólo menea un poco y se vuelve estable), pero a veces esto vuelve insoportable y tengo que descargarme con algo, o de alguna manera. Esta vez mediante el blog.

6 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

Miiiija... y qué te pasó?

Ponle cara de asco! tirale una taza de chocolate caliente al estúpido ese! :P

alfonso dijo...

rocialo con acido del diablo

Eveliina dijo...

Hey! Pero parece que no me entendieron... nadie ES estupido, solo que yo me quillo por porquerias y me pongo a gritar porquerias without really meaning it, eso fue el punto! ;)

Ivan T.B. dijo...

Ah, menos mal... porque el estúpido se las iba a ver mal.

Anónimo dijo...

argh.. bueno, a veces si, pero.. no fue solo por postear!! fue una imitacion de cuando realmente me incomodo!!

Anónimo dijo...

Mentira, ella e asi