sábado, octubre 01, 2005

Señor León

mr. lion

Todos los que han entrado en mi casa durante los últimos dos años, deben conocer a este amigo incondicional. Su verdadero nombre es Mr. Lion, o EL señor León, pero como todos los hijos queridos, también Mr. Lion tiene muchos nombres. Le dicen " el puerco" "el puerquito" "choncho", "la vaca" y "pollo". Este último es mi favorito. No acabo de entender cuál es la relación entre un pollo y un león, pero por alguna razón lo llegaron a llamar pollo y así se ha quedado...

Bueno. Ayer en la tarde, al poner mis pies arriba del pollo (como se debe hacer, ya que su profesión es ser otoman), me dí cuenta de algo que me puso un poco triste. La cola del pollo está rota!! No sé si debería culparme a mí misma por haberlo dejado solo por tanto tiempo que ni sé cuándo fue que su colita se puso mala, pero una cosa es segura; nada se rompe sola! Alguien fue que le dió el último halón que el Señor León no soportó. Pobresito...

POR FAVOR NO HALEN A LOS ANIMALES POR SUS COLAS!!!

2 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

Coooonnchale, rompieron al pollo. Que vaina, y yo que esperaba conocerlo entero!

alfonso dijo...

mis condolencias