domingo, octubre 30, 2005

Felicidades "itos"!!

En las últimas semanas he estado bastante ocupada y por eso desconectada del mundo blog... pero ya estoy de vuelta aqui, y con algunas ideas de fotos y temas para escribir... pero antes de eso posteo esta foto del cumpleaños de los hermanos Carlos y Ale que celebramos aqui en la casa el viernes 21. El cumple se dió bien, gozamos mucho,pero sin llegar al punto de llamar la fiesta "el raneo III"...bueno, se bebió bastante pero no como aquellos cumpleaños anteriores.
gente

3 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

cool!

nisti2 dijo...

wow una dominicana-finlandesa...interesante! :)

Francisco dijo...

Hola Evelima. Me llamo Francisco y vivo en Brasil. Creé un blog para conocerme nuevas personas y culturas de lengua española. Aleatoriamente, entrando en algunos blogs y llegué hasta aquí y resolví colocar un link en mi blog para que podamos cambiar informaciones entre nuestros países. Un beso. Francisco Ligiéro. P.S. - Perdón por mi español, aún estoy aprendiendo conversando con algunos amigos de Chile y de España. :)