Aqui estoy, en mi pueblo natal, Harjavalta, una "ciudad" de 8 mil habitantes, a 30 kilometros de la costa suroeste de Finlandia.
El título dice, sweet home Harjavalta, pero deberias notar el tono sarcástico en la expresión. Yo nunca he sido muy amiga de mi pueblo, ni de su gente, pero después de todo, aqui fue que nací y crecí hasta los 16 años. Me siento en casa, conozco la gente, y creo que ya superé mi disgusto con la vida de este pueblo. Ahora lo miro todo "desde arriba", ya no soy de aqui, solo vengo de aqui y estoy de visita.
Hoy fue un dia bastante bonito, la temperatura estaba en 25 grados, y decidi dar un paseito por el pueblo. Fui al cementerio (aqui los cementerios son como jardines, nada parecido a los de Santo Domingo) y después a la "playa" al lado del río que traviesa la ciudad. El silencio y la tranquilidad aqui es increible. Solo eran las ocho de la noche, y no vi a casi nadie en el camino.
Después de todo, es un pueblo bonito.
jueves, agosto 18, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
muy lindas las fotos
mi pregunta es que haces en RD si puedes vivir en una pais q se ve tan trankilo, y me encanta tu blog es mi primera vez visita el mio y me gustaria que no sea tu unica vez
que lindas picts... yo quiero ir!!!!...
Evela !!!! que chevere, para la proxima haremos el tour!!
Pásala super bien y disfruta las vacaciones...
Nos vemos ...
Publicar un comentario