jueves, agosto 25, 2005

En la bahía

El fin de semana pasado mis padres y yo pasamos un dia maravilloso cerca del Mar del Norte. Me encanta el olor y el ambiente de este mar. El agua no refleja colores increibles ni tiene agua tibia como el Mar Caribe, pero tiene su propio encanto. Intenté capturarlo con estas fotos, en una de las bahías de este mar poco salado.

heijastus 2

laituri

Después de muchos años sin práctica, decidí intentar remar fuera de la bahía, hasta el mar abierto, pero no llegué hasta allá, sino que decidí pasarle los remos a mi padre y quedarme contemplando el ambiente desde la proa.

soutelemassa

oh yeah

Después dimos una caminata por unos senderos atraves de los campos y el bosque, y llegué cansada de vuelta al muelle de la casa de campo.

suomi finland!

laiturilla

Más tarde prendimos leña y preparamos par de salchicas en el fuego, como se suele hacer aquí en verano.

tuli

MAKKARAT hahaha

También fuimos al sauna y nos tiramos en el agua. Para mi el agua estuvo super fría, pero mi padre estuvo gozando saltando al agua como un muchachito.

hurja pappa 1

hurja pappa 2

No hay comentarios.: