sábado, julio 30, 2005

I take back my words...

... y pido perdon por lo último que escribi, ya que me hicieron ver que lo que dije no estuvo gracioso y que yo tampoco soy la "miss limpieza". Lo que dije no iba en serio, osea, no es que no sea verdad, aunque un poco exagerado, pero comoquiera, lo dije de relajo y no para que alguien se ofendiera.

Por este asunto, una vez más me puse a pensar en lo que puedo publicar en un blog y lo que no puedo. Claro, uno escribe lo que le da la gana, no hay editores ni restricciones, pero para hacerlo bien, uno debe saber lo que es aceptable y lo que no.
Lo mejor quizás sería tener un blog lleno de puntos de vista personales sobre cuestiones sociales y políticos tan públicos, que nadie personalmente se pueda ofender... pero realmente yo soy demasiado tímida para estar escribiendo mis opiniones sobre estos y otros temas, aunque a veces lo hago, aunque sea en un comentario en blogs de otra gente, y después, lo que me queda es escribir sobre mi vida y mis cosas personales. Esto a veces me lleva a decir cosas que les molesta a la gente con quien comparto mis "experiencias", y después me siento tonta por haber escrito tal cosa y pienso que "ay ya, no voy a escribir na'".

Pero, ya tengo dos años escribiendo en un blog (casi un año en español), así que no creo que deje esto por ahora. Seguiré escribiendo mis tonterías, a veces más y a veces menos frecuentemente, pero espero aprender a hacerlo de una forma neutral, pero lo suficiente interesante para alguien lo quiera leer... ja ja.

No hay comentarios.: