viernes, agosto 26, 2005

Bellezas

Yo siempre ando buscando bellezas, o mejor dicho cosas estéticas (ya que la estética es algo tan subjetivo) en la naturaleza, o donde sea. Me encanta quedarme viendo paisajes, o encontrar algo bonito hasta en un vertedero. Quisiera siempre tener una cámara en la mano, por si acaso encuentro algo que quisiera capturar para siempre.

Me gustan los contrastes fuertes y colores muy saturados, y por eso, hasta las cosas más simples o más raras me pueden parecer encantadoras.

Aqui están unos ejemplos de cosas que encontré en el patio de mi casa y las fotografié, como una flor de calabaza llena de pequeñas moscas. Mi mamá lo único que me dijo fue; "y esas moscas tan feas??" y para mí fue lo más lindo que vi.

kurpitsan kukka 2

lehti

tyrnimarjat

1 comentario:

Ivan T.B. dijo...

Esa es una de las razones por las cuales la Fotografía es un arte.

Encontrar la pura estética en lo común... Es una forma de aislarse del mundo y al mismo tiempo de conectarse con él.

Cuando puedes demostrar que un puñado de moscas es hermoso, por eso la fotografía es un arte.