domingo, marzo 13, 2005

Sábado

Mi frustración del otro día me apoderó hoy nuevamente. Duré todo el día enfurruñada, escondiendome bajo mi sábana de satín. Cuando al fin me levanté, acabé bajandome un poco de whisky on rocks y viendo Six feet under, lo cual me levantó un poco el ánimo.
Me emocioné con el celular de Roman, quién vino a jugar Playstation con los otros toasties.
Primero nos pusimos a buscar imagenes en internet y a mandarlas al celular con la conexión bluetooth. Después me dí cuenta de que podía hacer lo mismo pero al reves! Me puse a probar la camarita del cel tirandole fotos a la computadora

powerbook2
powerbook

y después seguí con varios intentos de retratar nuestros rostros bonitos

ojodepecao
mad

pero me harté por lo feos que la cámara nos hacía parecer y decidí seguir con unos close ups de los ojos

eyeball2
eyeball

y me quedé sin temas... tiré fotos para alante,

che

a los lados,

mcdonald's

para arriba

arbustos

y hasta al compañero de mi obligo, mr. Lunar.

lunar

Me aburrí y fui al baño, donde encontré más objetos para fotografiar,
como los 10 cepillos de los cuales quizás 4 estén en uso

cepillos

y la espuma de Massi quien salió de bonche... bien afeitada.

gillettesatincare

Al salir del baño, encontré mis Converse tirados en el piso y los llevé al cuarto,

converse

donde encontré la cartera nueva de Massi. Intenté tirarle fotos de muchos ángulos para capturar el contraste que hacía el pink con el colchón azul, pero la iluminación estaba demasiado mala y todas salieron feas.

carterista

Me cansé y decidí terminar la sesión de fotos con una fotica de mi nuevo amigo Motorola V600

motorola

Al volver a la sala, encontré los chicos entretenidos con su porquería de Marvel vs. Capcom

playstation

así que volví a sentarme aqui con la computadora y me puse a escribir esto.

Ya van a ser las dos de la madrugada y los mosquitos me están picando. Creo que me voy a dormir...

No hay comentarios.: