miércoles, marzo 09, 2005

LUNA

Luna, luna, luna, luna, luna, luna y luna.
Esta palabra me persigue por todos los lados. Como la luna, como nombre y como apellido.
A mi siempre me ha gustado esa palabra. Como suena y como se ve escrito... y lo que significa. Hace mucho ya que decidi que mi nombre "artístico" iba a ser Eve Luna. En vez de Eveliina, sería Eve Luna. Y claro, no es que haya necesitado un nombre artístico, no sé si haya nada artístico en mí fuera de mis sueños, pero por lo menos me funcionaba (y aun funciona) como nickname en internet.
Después conocí a un amigo con apellido Luna, una muchacha llamada Luna, unas mascotas con nombre Luna y me enamoré de la cara bonita de un estrella, cuyo apellido también tuvo que ser Luna... y entonces en esta semana una muchacha que apenas me conoce, para relajar empezó a llamarme Eveluna, sin saber nada de mi visio con ese nombre. Y nada tiene que ver con que hable de la luna, pero una de mis canciones favoritas se llama Luna Menguante.

Pués ahora, acabo de recibir un email de alguien con apellido Luna. Qué envidia!!!
Ya, llevenme a la luna!

No hay comentarios.: