jueves, marzo 10, 2005

Lo que el viento se llevó

Ayer fue un día malo. En la mañana me sentí bien, pero mientras más tarde se hacía, más cosas negativas iba encontrando. De mí, de todo el mundo y del día en general. Lo último que hice antes de acostarme fue estrangular a mi chico. Así que ya se puede imaginar el pique y la frustración que tenía. Bueno, lo único que logré fue darle dolor en los hombros, pues no llegué ni cerca de la garganta, pero comoquiera me arrepiento de mi acto violento...
En la noche casi no pude dormir, me quedé escuchando los movimientos nocturnos de la familia Arias (que son muchos) y me levanté con un sueñazo que todavía no se ha ido.

Lo más divertido del día de hoy fue cuando el enorme florero cerámico se hizo pedazos contra el piso. Esto fue consecuencia del vicio de la Doña de abrir todas las ventanas y poner un sonajero en el hueco para escuchar su blingblingbling en el día más ventoso del año. Nos dijo que el sonido le levantaba el alma. A mí lo único que me levantaba era el dolor de cabeza.
En verdad nos pusimos a hablar de aquellos sonidos que "levantan el alma", aunque yo mejor diría que los sonidos que me dan paz. Le agregamos todos los cinco sentidos e hicimos una lista de todas estas cosas. La lista de la Doña incluía flamboyanes amarillos, campanas, viento en la piel y una fragancia que ella usaba cuando jóven, entre otras cosas. La mía fue así:

Sonidos: Oleaje del mar, gaita, cantantes masculinos roncos, gaviotas

Olores: Chocolate, freezer de McDonald's (okey, esto quizás necesita más explicación... trabajaba en uno en Finlandia y el olor del enorme freezer me acordaba de un helado que se vendía cuando era chiquita), humo de madera quemandose, olor de barbacoa, césped recien cortado, crema solar tahiti

Vistas: Mar, brillo del sol en el mar, el chico con cabeza mojada, campos de centeno en agosto, fogatas

Sensaciones: Besos en la nuca, agua caliente en la piel, sábana de satín en la mañana, mousse de pelo en la mano

Sabores: Pan de centeno con queso y pepino, chocolate caliente, Piña colada, Three for All de Friday's, salmiakki

No hay comentarios.: