sábado, marzo 05, 2005

Baher

Hoy en la mañana me levanté pensando que debían ser como las doce y que se me iba a hacer tarde para ir a mi clase... Cuando vi que el reloj de la cocina decía las ocho y media me sentí tan contenta... y rara a la misma vez. Parece que mi reloj interior está dañado y la culpa la tiene el cuatrimestre. En estas ultimas semanas he dibujado más que nunca. Es divertido, pero ha sido demasiado... con la mudanza. Pues, ya nos mudamos. Me hace falta el apartamentito, pero estamos bien aqui también... a pesar de la bulla de Bdo. García Gautier.
Bueno, después de todo, sin importar las tres horas y media que me regalaron hoy, estoy tarde. Me quedé hablando con mi mamita, mi hermana y su esposo, quien me enseñó como escribir mar en arabe. Me lo voy a tatuar en mi pie...a ver si algun día se encuentra con el. Con el Mar Arabe. No que sea fanática con el, ni con Arabia ni arabe, pero si con mi tatuaje que diga baher en letras arabes. Por muchas razones que no tienen sentido... pero adoro el mar. Me fascina y me horroriza.

Espero encontrar tiempo para darle de comer a este blog más a menudo.. y encontrarme con unos 71 comentarios locos en los rinconcitos de los otros dominican bloggers.

No hay comentarios.: