domingo, marzo 06, 2005

PC de mierda

Estuve escribiendo a mi blog finlandes en la pc de aqui y me iba a volver loca! Es una verdadera choncha y nisiquiera es vieja, sino una Pentium 4 con XP. Bueno, mucho tiene que ver el teclado y el monitor pero anyway.. Ahora tengo dos computadoras frente de mi. Estoy viendo mi rostro en la pantalla negra de la pc, donde de vez en cuando aparece el logo de windows cuando no se esconde atras de la pantalla de mi Powerbook.

Es sábado en la noche y no tengo nada que hacer! Creo que este año no he salido ni un sábado. Siempre he tenido que hacer algo o he estado tan cansada que nada mas nos hemos quedado viendo películas en la casa. Bueno, ahora, después de tantos dias llenos de actividades, no puedo pararme. No quiero quedarme aqui sin hacer nada.. y que rabia, justamente hoy tiene que empezar la mardita formula uno.. y claro que con la carrera de Melbourne a las 11 de la noche. Pues, me quedé sin la compañía de mi compañero.

Ayer conoci una parte nueva de la "ciudad"! Nunca habia llegado a Villa Mella, y menos a Sabana Perdida. Ayer fui a casa de una amiga que vive por allá. Eso fue como llegar al campo. Y no lo digo de mala forma. A mi me gusta el campo. El silencio, el aire fresco y el espacio libre. Conoci a unos siete perros, veinte pajaritos, un raton que pasaba por el patio y a una cuca. Como siempre, me enamoré de la cotorrita tan linda, aunque me pitaba como un pirata viejo y me gritaba cuera, cuera... Bueno, yo intenté enseñarle unas palabritas en finlandés. Ella hacía el intento, pero parece que se le enredaba demasiado la lengua con esas palabras nórdicas. Pues, decidimos cambiar a algo más caliente y me puse a cantarle La bamba... y ella bailaba! Y de verdad que bailaba. Que divertido fue eso!

También probé una cosa dominicana que nunca antes había comido. No sé por que, seguro hubiese tenido la oportunidad muchas veces, pero de verdad, ayer fue la primera vez que probé habichuela con dulce. Estuvo bueno pero seguro hubiese estado mejor si no hubiese tenido canela. Yo no soy muy amiga de la canela. Ni del olor ni del saborsito.... y claramente, tenía leche Carnation, la enemiga mía que me lleva directo al trono. Jeje... :S.

Para volver a Arroyo Hondo, tuve que montarme en un carro público, en una guagua y en una omsa. Una de las amiguitas mias se estaba muriendo de la risa cuando nos sentamos en la guagua. Pues yo me había montado en una de esas voladoras una sola vez, en el año 2000, y ella no se lo podía creer que estaba conmigo cogiendo guagua en Villa Mella. Y no es que yo prive en rica ni elitista. Es que me dan miedo... no son como las Omsa. Por ejemplo para llegar a la uni, yo prefiero dejar pasar a los 20 guaguas y 50 carro publicos que pasan antes de que llegue la omsa y llegar tarde a la clase, que montarme en esas bombas explosivas que andan como locas y se paran donde sea y como sea. Bueno, siempre hay excepciones, como ayer.. llegué bien, pero no me gustó.

Bueno, si nadie me va a salvar y sacarme de aquí, me voy a poner a leer El Enigma Sagrado, aunque ya no lo pueda leer entero antes de tener que devolverselo a su dueña. Es interesante el libro, se lo recomiendo.

No hay comentarios.: