lunes, enero 16, 2006

High heels

Yo no sé caminar con tacos altos... todavía.

Nunca me han gustado mucho las zapatillas. Primero porque soy alta ya sin tacos y segundo porque son tan incomodas que no habia entendido la necesidad de usarlas... hasta ahora.


Ultimamente me he visto obligada, o mejor dicho semi-obligada a usar zapatillas de todo tipo en diferentes ocaciones. Al parecer las zapatillas son una parte importante en la vida de las mujeres...(por lo menos de las dominicanas).

Pués, ya que había prometido que este año iba a ser el año de nuevas experiencias, decidí darle uso a las zapatillas que me regalaron en mi cumpleaño... pero, ya que había esperado 22 años, no basta solamente ponermelas y salir a andar, para nada! Esos diez centímetros de alto y menos de 10 milímetros de ancho abajo de mis talones.. eso es el diablo!

Así que... aqui estoy, dando vuelta en la casa, en pijama o en ropa de gimnasio avec mis zapatillas de 10 centímetros, causando risas... pero yo no me doy por vencida! Un día de estos voy a salir con los queridos tacos altos y andar como una modelo cualquiera. Jajaja!

6 comentarios:

Ann dijo...

yo no soy fanatica de ellos pero a decir verdad una se ve muy bien y diferente cuando usa tacos

Ivan T.B. dijo...

Yo la verdad nunca he entendido como pueden caminar en esas cosas. Pero sí, se ven bien :D

Glad dijo...

no es lo mas lindo que pueda existir sobretodo cuando eres alta...pero a decir verdad se siente bien...

Anónimo dijo...

Que te puedo decir!!!! Incomodidad, ergonomía, postura correcta, cansancio, lesiones, bla, bla, bla,.....Nada que ver, los tacones altos son un elemento fundamental de la iconografía clasica femenina y del fetichismo. Nada màs erotico que observar un píe delicado de lustrosa y marmorea piel, engalanado con un poco de color en las lindas uñitas exquisitamente embutido en unas sandalias que cuya suela siga perfectamente amoldada la deliciosa curva del empeine....ummmmm...(jajajaja, a estas alturas ya habrán descubierto que soy un fetichist du pied). Pero de verdad, que a mi una chica de buenas piernas y pies, nunca debería salir a una cita en pplan romantico sino se calza de femme fatale, es decir, con sus buenos tacones altos. Que hasta le resaltan el pompis!!! vaya usted a ver!!! y en fin, ayudarlas a bajar o subir las aceras y todas esas cosillas. Y por si fuera poco, hasta puedes darles un masajito si al final de lavelada están muy cansadas, no les parece?

shoeplay dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo,el fetichismo es grande siempre.

Te recomiendo hacer shoeplay cuando te animes a usar tacos altos, vas a sentirte muy observada y deseada

http://shoeplayers.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si creo hacer una apologia a los tacones altos en mi pagina web ( www.fuxyz.net ). Tanto en mi blog de moda como en mi blog de sexualidad aparecen.
Un saludo de España