sábado, febrero 04, 2006

VIP PLUS

Estuve viendo la factura del mes de mi línea VIP de Verizon, decidida a cancelar el servicio el próximo lunes. Estoy pagando más de 3000 pesos nada más para tener la laptop conectada 24 horas al día, ya que yo casi ni hablo por teléfono (a mí ni me gusta hablar por teléfono, y los que me conocen han cogido tremendos piques conmigo por esa misma razon). Ultimamente ni he tenido tiempo para estar conectada, así que realmente no creo que valga la pena seguir pagando tanto por ese lujo... pero, pensandolo bien, si tengo que compartir la conexión al internet con cinco gente más otros tantos que usan la línea de la casa, prefiero no conectarme... y creo que después de un par de días ya estuviera lista para pagar de nuevo.

Es que ya no se puede vivir sin internet... por lo menos no una persona como yo; con 10 años de actividad cibernética! Al menos que me lleven a una isla donde pueda vivir totalmente desconectada, no solo del internet, sino también del mundo real.

1 comentario:

Darío Martínez Batlle dijo...

Bueno, yo salí de Mierdaizon hace tiempo. Puse Faster de Aster, y me ha ido de maravillas. Igual que tú, yo no hablo NADA por teléfono, por mí lo pueden quitar, el que me quiera hablar que me timbre al móvil.

Yo puse Faster de Aster, y con 1700 pesos (impuestos incluidos) yo tengo 512K de ancho de banda. Y no me puedo quejar demasiado. Se deja usar bastante bien.

Ojalá que aquí fuera como en NY, que por 40 dólares le dan a uno 15Mbits de ancho de banda!