sábado, enero 07, 2006

Vida útil de la salsa


En la nevera de mi casa suele haber por lo menos 15 sobresitos de salsa suave de Taco Bell y ketchup de McDonald's. No me molestan, pero a veces me pregunto si es necesario...



Pues, un día de estos Carlos y yo estabamos saliendo de Taco Bell cuando vi a Carlos guardando par de sobresitos de la salsita esa en su bolsillo y decidí por fin preguntarle que si era tan necesario guardarlos.

Aqui su respuesta: "Es que me da pena botar las salsitas, siento que su vida no valió la pena si llegan a la basura sin haber sido ni siquiera abiertas".



Yo estoy de acuerdo con que no se debe botar comida, pero quién (aparte de Carlos) se preocupa por el propósito de vida de los sobres de salsa?

3 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Yo.
Cada vez que voy a un establecimiento donde me dan mayonesa y cachup en sobre, aunque sepa que no los voy a usar, los pongo en la nevera. Luego, me doy cuenta de su importancia cuando me dedico a hacer unos fritos y por asunto de hora o de divisas, no encuentro con qué acompañarlos y los sobrecitos cumplen esa función...

Eveliina dijo...

jejej, si, asi es.
y me dice carlos que el acaba de gastar todos los sobres de taco bell que habia en la nevera.. en su hot dog.

pero a veces duran meeeeses ahi...

Anónimo dijo...

Oi ihana, onks toi ketsuppia? :D

Hieno header.. :)