martes, enero 03, 2006

Soy superficial

Siento que durante los últimos meses me he convertido en un ser hueco.
Lo que me hacía sentirme como alguien más profundo se fue de vacaciones y no ha vuelto jamás. Ya no hago lo que solía hacer. No leo, no escribo, no converso sobre temas interesantes, no pinto, no pienso en los demás... y tampoco me intereso en nada.
Solo estoy, hangiando por aqui, voy al gimnasio, chateo por internet, me pongo linda y gasto dinero.

Qué pasa en el mundo? No sé. Cuándo fue la última vez que leí periódico?

2 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

¿Superficial? No!... aceptar que se es superficial en primera instancia es símbolo de profundidad de pensamiento. Porque si fueras superficial no tendrías la capacidad de razonamiento que tuviste para darte cuenta de algo de banalidad en tu mundo.

Es como el filósofo que dijo "Solo se que no se nada". En primer lugar hay que darse cuenta del problema. Y eso requiere profundidad de pensamiento.

Anónimo dijo...

je, je! Parece que jon se dió cuenta de que tenía un problema ortográfico y quiso luego compartirlo con nosotros!

HOLA jon!