martes, enero 03, 2006

Comenzando el año

Oh my...Ya se acabó el 2005.. y yo que todavía sigo en el 2004.

A veces hasta el tiempo necesita tiempo.. o por lo menos mi tiempo.

El año pasado lo denominé como el año de las mudanzas y las despedidas... y así resultó. A este año lo voy a llamar como el año de nuevas experiencias. Bueno... veremos.

Hoy es el tercer día del año y obviamente no son muchas las nuevas experiencias hasta ahora, pero vamos a ver qué puedo mencionar de estos tres días:


Nueva experiencia no. 1

Las primeras horas del año las pasé sola en la casa, acostada en la cama, pensando.

Nueva experiencia no. 2
Invité a Carlos y a Jim a comer en Friday's... con mi tarjeta de crédito que al momento de pagar dijo DECLINED y nos dejó con una deuda de tres barrigas llenas y tres platos vacios... y a Carlos llamandole a todo el mundo a ver quién nos rescataba...

Nueva experiencia no. 3
Vi una pelicula que me dejó sin palabras y con la mejor risa en mucho tiempo: The Graduate, a la que nunca había llegado a ver.

Nueva experiencia no. 4
Me mareé en el gimnasio y acabé con las piernas en el aire y par de trainers cuestionando mi dieta y mis hábitos matutinos.

Nueva experiencia no. 5
Maté a un ejercito árabe vestido de negro y con un paño en la cabeza, uno por uno, porque querían asesinar a mi chico, quien iba a ser el próximo soberano de su país... En mi sueño, obviamente (si, mis sueños suelen ser como películas de aventura y acción de clase B).


Nueva experiencia no. 6

Cumplí dos meses sin beber refresco

Nueva experiencia no. 7
Tiré 81 fotos a una taza de carton de Nescafé





Como pueden ver, hasta ahora no han sido muy trascendentes las experiencias, pero aún me quedan 353 días.

FELIZ AñO 2006!!!

3 comentarios:

alfonso dijo...

todaviafalta..mucho por hacer

Anónimo dijo...

Happy new year!!!!

aqui leyendo las nuevas experiencias durante su ''blogvacstions''

mis mejores deseos para usted en este nuevo año... ah y no beba refreco , eso e malo, mejor bebe juguito! :D

Anónimo dijo...

Eveliina, Urte Berri On.
Comer natural es mucho mejor por la salud.