jueves, diciembre 22, 2005

Dreaming of a White Christmas

En las últimas semanas he estado un poco triste y melancólica. No he hecho nada. Ni tenía ganas de escribir en el blog. Por primera vez me dió el sindrome de "extrañar a casa en navidad"...

Las últimas tres navidades las he pasado aqui en Santo Domingo y nunca me había sentido así como ahora. No tengo ni menor sensación de navidad. No es que extrañe a las navidades de mi niñez, sé que esos tiempos ya pasaron hace años y nunca volverán, pero por lo menos quisiera sentir la tranquilidad de la navidad... nieve, el calor en el medio del frio, olor de los pastelitos, música navideña y todas las tradiciones... y mi familia.

Pero, sé que no puedo estar allá ahora y decidí animarme un poco, gracias a la canastica de navidad que llegó a la puerta hoy. Me acordó de que también las navidades dominicanas son lindas.

2 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

Sí, las navidades tienen lo suyo.

Que chulita ta esa foto del header!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Rod dijo...

Holas.. primera ves por estos
lados... imagino que ya a
calmado tu melancolia..

Feliz Año 2006 !!

BTW --
apenas compre el nuevo de
Arjona, todavia no lo termino
de escuchar.. y ya veo que
es un album fenomenal.. como
siempre lo es cada album suyo..
su calidad nunca en decadencia..
que puedo decir de la
track Iluso..it speaks for itself.
toda una historia en un ritmo
asi poetico..

saludos.
Rodrigo