viernes, octubre 01, 2004

Viento a favor

Vaya, hay luz! Qué milagro!
En el taller, atras de mi casa estan haciendo algun trabajo fuerte, el sonido parece al de un micromotor o turbina. Me da la sensacion como si estuvieran haciendo un hoyo en mi sien. Lobotomia? Ojalá. Este eterno combate de lucha me esta matando!
No sé si aguante mucho más. Me parece tan ridículo. Para qué empecé a estudiar aqui si lo que este pais necesita es ayuda humanitaria?! Bueno, realmente no puedo decir eso. Las razones las tengo.. pero cada dia se me van olvidando esas razones. Y, lo de la ayuda humanitaria, si lo hiciera en algun lado del mundo, aqui no seria. I'm sorry. País de cerdos corruptos. Y qué más? No te lo voy a decir porque no tengo el derecho de opinar. Aunque todo el mundo piense lo mismo, cuando lo digo yo, se ofenden. Pues, claro, lo entiendo, es el orgullo nacional, el patriotismo. Eso lo que le meten en la cabeza desde que nacen. Cada quien que ame a su patria, no problem con eso, pero no me parece tan justo que se ofendan si entre sí dicen las mismas cosas y muchas más. Okey, lo entiendo, pero yo también vivo aqui, yo también sufro de estas mismas porquerías!
Ahora mismo estoy buscando la razón de sentirme preocupada toda la semana porque no puedo hacer mis trabajos de la universidad porque no hay luz! Yo soy buena estudiante, pero esta maldita situación no me deja serlo. Y, como ya lo dije, me estoy hartando y esta vez es de verdad. Voy a hacer el último esfuerzo y si no sopla el viento al favor, adiós companeros, adiós! Yo no voy a luchar más. Vuelvo donde todo sirve.
(Esto lo escribi ayer, desde que llego la luz, pero se fue otra vez antes de mandarlo...)

2 comentarios:

rivera dijo...

PEro que lejos estas, Saludos :), lindo blog.

rivera dijo...

Espero que la estes pasando bien aqui, bah, bueno.