jueves, octubre 28, 2004

Bases loaded

Pues hoy me pongo a escribir sin saber qué decir.
Esta semana ha sido agradable. He tenido mucho tiempo libre y me he podido relajar un poco. Sigo en el mismo aburrimiento, pero por lo menos he intentado hacer algo. Ayer me alegré con mi vaso de whisky y hoy con la caminata que di con mi chico por las calles oscuras de la ciudad.
Me dijeron que hoy hay eclipse de la luna. Tengo pensado subir al techo a verlo mientras el chico mira su juego...

Yo odio baseball. Quisiera que me guste pero simplemente no me gusta. Lo he intentado pero siempre vuelvo con lo mismo. Me dan asco esos jugadores barrigones y nalgones, igual que el nacionalismo estadounidense. Por qué tienen que meterlo en todo lo que hacen y lavar el cerebro del pueblo? Por qué no pueden simplemente jugar?
Admito que es el juego más "completo" y estrategista que hay en su categoría, pero comoquiera no me gusta... y no es que no lo entienda. Por qué no lo entendiera? Acaso soy demasiado bruta para entender baseball? Pues no lo creo. Claro que no sé todo acerca de él, no lo he visto suficiente para decir eso, pero al verlo entiendo lo que está pasando y por qué está pasando... pues tampoco es por eso que no me gusta... es la actitud, la forma... y los coachpotatos. Es la cerveza y el "mierdacoño" lo que me irrita... y tampoco es por eso, porque los fanáticos de fútbol son iguales y el fútbol me gusta. Es el conjunto que forma el baseball que no lo soporto.
Por algo, también esto me complica la vida.. es que el beisbol pasa todos los dias! Si fuera como el F1, que solamente pasa una vez en dos semanas.. pero no, es tooodos los dias.. o interdiario.. pero comoquiera. Demasiado.
Me gustaría saber si nisquiera existen dominicanOs a quienes el baseball no le importa en absoluto...

2 comentarios:

Rocio Russo Pearce dijo...

Evelina, hola, gracias por tu post en La esquina de luna, me emocione mucho porque es el primer post que he recibido. me gusta saber que hay gente que entra a mi blog. Te quiero invitar a que vuelvas a entrar ya que acabo de publicar un escrito de un amigo sobre el cierre de mankala y quiero tratar de regar la voz. ademas de eso quisiera hacerte algunas preguntitas de asuntos de publicaciones de el blog, que yo no lo se usar mucho. jiji: como pones, links para otros blogs?? lo he buscado por todas partes despues que vi que tenias links a blogs que conoces, y quiero poner el de algunos amigos, que tienen blogs interesantes tambien. muchas gracias y espero me devuelvas pronto,
chio-

Rocio Russo Pearce dijo...

jiji, evelina, no me vas a creer, no he podido hacer lo de los links todavia, con todo y tu explicacion, jiji. ok mi e-mail es rocio_russo@hotmail.com. Si quieres me puedes agregar a msn, asi me explicas por ahi. Pero gracias por intentar. agregame y por ahi me explicas. sorry que te moleste