sábado, octubre 23, 2004

Cotorra o gueparda?

En esta semana estuve pensando en las cotorras. Okey, se oye un poco loco.. pero fue por una que se paró cerca y se quedó ahí descansando. O que se yo si estaba descansando o qué, pero el caso es, que esa cotorrita verde con rojo me hizo pensar en todo un poco. En la vida, en la tierra, en la naturaleza. Me acordé de todas las cosas buenas que tiene la vida... y esas cosas buenas me hacen falta.

Ultimamente mi mente ha estado en los problemas económicos y también sociales, en porquerías de la universidad y eso, en cosas que me inquietan y me ponen triste. Me hacen querer volar a donde sea y pararme a descansar donde quiera... como la cotorra que ví. Siento que no estoy aprovechando la vida, no hago cosas que me hacen feliz, aunque las podria hacer. Se me está olvidando la frase que una vez me trajo hasta aquí: Carpe Diem.

Bueno, pues me enamoré de las cotorras (hasta puse foto de una ahí donde antes estaba la foto de mi con mis amiguitas) pero entonces, ayer en la noche, cuando estaba "meditando" aqui en la sala, con la televisión prendida, ví a un guepardo subiendo arriba de una jeepeta, chequeando la gente que lo filmaba. Con toda la tranquilidad del mundo se quedó ahí, como si no le importara nada.... parecía tener un dominio total de la vida. Y otra vez me puse a pensar en todo. Cómo debería vivir, qué debería hacer, cuáles decisiones y caminos tomar, hacerlo a la cotorra o a la guepardo?

1 comentario:

MiguEl_Conde dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.