domingo, septiembre 26, 2004

Los Domingos

Los domingos son perfectos cuando puedo quedarme en mi casa, haciendo lo que sea. Odio limpiar y lavar y arreglar la casa, pero cuando lo hago un domingo, me siento bien... claro que me molesta un poco que lo este haciendo sola, ya que el cariño mio no da para eso. Para que el friegue los platos, tendria que haber estado molesta y jugando a muda por dos dias..
Pues, aqui estoy, arreglando mi querida casita, sintiendo "paz y tranquilidad", por lo menos hasta que se vaya la luz..
Esa foto ahi abajo no era para ponerla ahi, sino en mi info, pero no tuve forma de ponerla alli. Hubiese tenido que subirla a la web por otro sitio y no a flickr...

1 comentario:

MiguEl_Conde dijo...

Hola. Si te digo que te he estado buscando incluso antes de verte? O que te imaginé cientos de veces sin saber que existias. Desde finlandia, eh? Me parece un poco lejos. Pero creo que estás acá, en Santo Domingo, y me parece genial. Soy Miguel Antonio, un tonto de 20 y tantos (24, para ser exactos) que anda por la vida tratando de no pasar en vano. Vi tu blog, y me pareció lleno de nostalgia. Me pareciste interesante. Escribes bien. Creo que podriamos tener algo en común, sabes?.

Mi Blog es www.miguelantonio.blogspot.com, espero que veas algo que te agrade. Porfa, respondeme cuando puedas.



Besos (con o sin sal),

Miguel Antonio (miguel_v2classic@yahoo.com)