viernes, septiembre 23, 2005

Viendome

toastie

En los últimos días he hecho un maraton con esfuerzo físico en cero. Me he quedado hora tras hora sentada frente de la computadora, escuchando música y editando fotos. Primero empecé retocando fotos de unas amigas que me pidieron que lo hiciera, pero como que me quedé atrapada... y me puse a tirarme fotos a mi misma, y después a editarlas en photoshop. Creo que he mirado mi propia cara en el monitor por tanto tiempo que ya conozco cada imperfección y cada detalle de mi rostro tan perfectamente, que ya no soporto verme en un espejo normal sin querer mover el mouse para mejorar lo que veo. Uy, que pendejo!

camaratres2minaX2.2

2 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

Yo tambien cuando me compre mi cámara pase por un momento de "egocentrismo fotográfico" (del cual todavía no me he recuperado del todo) jejeje

CésarD dijo...

hahaha que seria sales en la foto con los headphones =)