domingo, septiembre 25, 2005

Cosas maravillosas

Después de haber posteado esa foto tan repugnante de una cucaracha muerta en una esquina sucia de la habitación, con las patas para arriba, tengo que neutralizar la vista del blog un poco!

Por primera vez salí con la cámara ya-no-tan-nueva, con la intención de tirar muchas fotos... pero lo único que encontré fue unos pedazos de vidrio en un parquesito de Arroyo Hondo. Me fascina tirarle fotos a vidrio. Ese brillo en la superficie del cristal cuando le da la luz me acuerda de las cosas maravillosas de la vida... (quizás soy loca pero no importa).

vidrio
vidrio 2
vidrio 3

3 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

Find beauty in common things... tan preciosa asi es la vida ;)

hilda dijo...

si definitivamente esto esta mejor que la cucaracha!!!

rayhodges dijo...

Hablas muy bien español.

Estas fotos de los cristales me encantan. La anterior me ha dado un poco de grima.

Besos.