domingo, septiembre 18, 2005

CAMARA!!

Por fin, por fin me compré una cámara! Este viernes, después de tanto tiempo hablar de cámara digital, la compré. Me harté de no tenerla, de no saber cuál comprar, de comparar precios, de no saber si comprarla por internet o aquí en Santo Domingo, y decidí salir por la puerta y comprarla. La que apareciera. Di par de vueltas en la ciudad y acabé comprando una de esas chiquitas de Nikon, Coolpix 5900, en la Americana. Hasta ahora estoy contenta con mi camarita.

Aún no he salido a tirar fotos, creo que tengo miedo de no encontrar nada interesante que fotografiar y después decepcionarme, ya que tanto tiempo soñé con poder salir en cualquier momento a tirar tantas fotos que quiera y tenerlas el mismo dia en la computadora, pero aquí publico una que le tiré a mi nueva bebe por el espejo del baño...hih.

nikon

3 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

Jajajaja.... deberias venderle esa foto a nikon, como publicidad seria buena :P

jejejeje

Seto dijo...

Hey que bien, ahora a tirar fotos como una loka jaja. Y manda fotos cuando puedas. Nos vemos...

Chikita dijo...

Me alegra mucho que ya, por fin!!! la tengas. Espero que la disfrutes mucho!!!