viernes, febrero 24, 2006

Duele mucho ver a un tipo al que le faltan las ideas

Estudiar es fastidioso! Lamentablemente no por el acto de estudiar y aprender, porque eso si me fascina, sino porque esto implica a profesores, a universidades y a otros institutos de mierda llenos de gente que me decepcionan.

No hay nada más irritante que estar aprendiendo de alguien a quien le falta conocimiento, o simplemente cerebro. Darse cuenta de que tu grado de inteligencia general, práctica o social está por encima del de la persona que supuestamente te está educando no es muy halagador, como lo podría ser en otras circunstancias, sino bastante decepcionante.

Y no es que me crea la inteligente, sólo que exijo capacidad en las personas que supuestamente están encima de mi nivel. La mediocridad no basta.

4 comentarios:

Milonga dijo...

Esa es una de las peores cosas q le puede pasar a uno como estudiante. Viene un pensamiento: "aja, uju, y entonces?"…nada aprobar la materia para seguir rodando…

Ivan T.B. dijo...

Es muy injusto eso...

P.D.: Me gustó el header :)

Anónimo dijo...

No creo ke la situacion sea el ke la persona le falte conocimiento de la materia impartida, creo ke el punto clave es la capacidad pedagogica de la persona, todos podemos tener basto conocimiento de un tema especifico o materia, pero no todos tienen la capacidad de transmitirla a aquellos ke lo necesiten.

ROMAN.............

Gavingo dijo...

Toy deacuerdo con Román. Hace falta gente que no tenga ná que enseñá. Tambien es difícil aprender que hay que aprender a aprender, y a aprender aprendiendo es como mejor se aprende, no?!