miércoles, marzo 01, 2006

Skimboard

Deslizarse de forma impredecible a las orillas del mar... Divertido!!
Ya que soy demasiado "pussy" para ponerme a practicar el surf y hasta los boogie me dan miedo (después de las tremendas vueltas que he dado entre la arena y la espuma con el boogie golpeandome la cabeza), encontré este modo playístico de cubrir la falta que me hacía el slalom y snowboarding que practicaba en las nieves de Finlandia.
Lamentablemente los chicos no me tiraron fotos a mí practicando con la tablita esa, ya que yo era la "camera man", pero aquí unas representaciones de Raúl y Nolan.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

carajo una playa por favor ke la de aki se congelo..............

Roman

Anónimo dijo...

wow wow woow k esten nitidas las fotillas, pero pa la proximas te tiramos pal pa k demuestres k tu le llegas tambien

Anónimo dijo...

No se porque pero me gustaron las primeras tres fotos :P... El Rulo