sábado, mayo 21, 2005

Sonido de mi estado... y Ron con son y reggaeton

Hoy me desperté con los oídos tapados, con legaña en los ojos y con una mente pensativa. Me quedé en la cama haciendo mis reflexiones sobre todo lo que está pasando... y acabé cantando Lluvia de Franco De Vita, silenciosamente. Una mañana de estas la oí en la radio en el camino para la universidad, y desde entonces ha sido la canción del momento, el sonido de mi estado. A mí nunca me había molestado la lluvia. A mi que me importaba si estaba lluvioso o soleado, no a este extremo. Ahora como que siempre viene en el momento más inoportuno y la culpo de los sucesos y de mi estado.

Pero ni la lluvia ni la gripe me harán parar. Es fin de semana y estoy contenta. Viene una nueva semana e intentaré hacer las cosas mejor. Pensaré en los momentos divertidos que pasé ayer en la compañía multicultural de algunos cubanos, otros dominicanos, y un mexicano.
Fue una noche de muchas risas, viendo a unos que les sueles llamar profesor, bailando reggaeton y son!

Gracias por esto a mis amigas que me hicieron abrir un poco mi mente finlandesa y a creer que no está mal ir a hacer fritos con salami en casa de un excelente profesor, bebiendo ron y bailando son (y esas rimas fueron pura coincidencia!!!)

1 comentario:

Eveliina dijo...

si, ya me preguntaron que "ven aca, no es lagaña?" y yo claro que "no papa, esta vez yo tengo la razon, es con E"...