Primero que nada, se me perdieron los lentes esos que tanto odio y no veo. Ya voy a tener una semana cogiendo clases, dibujando, estando en la computadora y viendo television sin lentes... que vaina. Aparte de eso no los necesito, pero es que eso es lo que yo siempre hago!! Dónde pordrian estar??? Ya he buscado por todos los lados. Grrh.
Bueno, ya empezaron las clases. Este cuatrimestre va a ser un poquito fuerte... los martes y viernes tengo clases de las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. Que cosa...vamos a ver como van a ser esos dias.
Si, sé que hoy es viernes, y que supuestamente tuve mi primer viernes 8-8, pero, como la ley de la vida de Eveliina dice que casi siempre me tiene que pasar algo cuando tengo clases a las ocho de la mañana, hoy no fue ninguna excepción.
Ayer decidimos hacer algo fuera de lo común, y fuimos a oir a Alex Ferreira en Casa de teatro... El plan era ir con Miriam, a las nueve de la noche y llegar temprano a casa, pero que va, llegamos como a las diez, sin Miriam, solo oimos las ultimas canciones y volvimos a casa a las cuatro de la mañana.
Aunque casi nos perdimos el concierto, me quedé con buena impresión. Se oía bien. Suerte a Alex con su disco!
Después del concierto, nos quedamos en el bar, Jim, Carlos y yo. En par de minutos nos encontramos con JuanRi, quien también había llegado tarde.. y Juan, quien acababa de llegar. Los chicos me sorprendieron, pensaba que no iban a ir!
Bueno, primero yo me estaba aburriendo.. Tomando mi Cuba libre y dando vuelta, mientras los chicos hablaban de la política dominicana, tema al que yo no entro, por razones de las que ya he hablado anteriormente... y me dió pena que Miriam no estuviera allí. Pero después me animé un poco. Le pregunté a JuanRi sobre sus planes de la maestría, y de ahí entramos en una conversación infinita.. empezó por la tesis doctoral, con lo de descubrir algo nuevo.. tesis-antitesis= sintesis... y de ahí seguimos con las creencias, la existencia, la forma de la vida, sistemas políticos, el futuro y el pasado.. el viaje a la luna, Colón y Stonehenge, socialismo, democracia y capitalismo.
Mientras hablabamos, los vasos se iban vaciando, y a las tres y picaso de la madrugada me encontré cabeceando y hablando blebla como una borracha del primer grado en una mesa de Proud Mary. Ya JuanRi nos había dejado, porque tenía que trabajar en la mañana, pero yo que siempre soy tan lista y racional, seguía ahí, sin importar cómo iba a llegar a mi clase en la mañana.
Pues, obviamente, me desperté con la resaca, a las dos de la tarde. Me habian llamado como 500 mil veces pero yo seguía roncando... y soñando vaina más rara quel' diantre! Por ejemplo, estuve flotando en la sala de la casa con una de las perritas, porque doña Zuny estaba limpiando los pisos y se le cayo la cubeta y la sala se llenó de agua... que divertido. Ja.
Llegué a la uni a las cinco de la tarde, comiendo pollo en el camino y con una sed increible. Mis queridas compañeras me animaron el día contandome que ya tenemos par de trabajos para la semana que viene y que los profes de las clases de la mañana no son fáciles... pero nada, pa'lante como siempre. Por lo menos lo pasé muy bien anoche. Me gustó ver a los chicos y conversar con ellos como en los "good ol' days" (como dice Juan)...
sábado, mayo 07, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario