lunes, mayo 02, 2005

Pica-pollo y macs

Hoy decidí darle un regalo a mi querida Mac. Le puse su vestido nuevo, Tiger, para que ella pueda seguir privando en chica del momento, moderna y actualizada...

desktop

En realidad el cambio no es radical, casi no se nota, pero tiene muchas cosas nuevas... Lo más chulo que he encontrado (hasta ahora) es cuando pones algo en el dashboard y salen como unas olas u ondas en la pantalla, que cool.

macs

Aparte de poner el sistema nuevo, me puse a tirar fotos con el celular del primo, mientras mi chico y él seguían jugando con las macs... intercambiando juegos y música y porquerías.

mel sofia

Mel Sofía estaba dando vuelta en la sala con su "roller" y mirandonos con sus ojasos asombrados. Que bebesita más bella.

Antes de llegar donde el primo, habíamos pasado por Kentucky para comprar un super combo familiar, y por primera vez ví en vivo uno de esos cubos de pollo que siempre se ven en la televisión. Nunca me habían dado uno de esos, aunque había comprado combo familiar anteriormente. Me gustó mi cubito tanto que tuve que tirarle una foto y traerlo a casa...

kfc

no tengo ni idea qué diablos hago con eso... pero por lo menos lo voy a guardar ahí par de días antes de botarlo. Jaja.

No hay comentarios.: