Hoy es mi primer dia completo de estas vacaciones de navidad. Me siento tan relajada. No tengo que sentirme culpable o preocupada por no haber hecho absolutamente nada!! Que bien. Son las tres y pico de la tarde y nisiquiera me he cambiado. Hehe.
Tengo ganas de un milkshake de chocolate. Esa es mi ultima obsesion. Siempre tengo una, y casi siempre tiene que ver con chocolate. Antes del milkshake era Kit Kat, y antes de eso era Sundae de chocolate.
El unico problema de milkshake es que no se dice asi en español... Malteada, batida, lo que sea, pero no me acostumbro. No entiendo por qué, pero esas dos palabras no caben en mi boca. Siempre digo milkshake y despues me preguntan "Qué??" y me da verguenza tener que repetir. Me pongo nerviosa. Especialmente con la palabra batida. Ok. Esto no tiene sentido... pero no se burlen de mi. Son mis tonterias idiomaticas.
Anoche soñé algo que no me acuerdo haber soñado antes. Tenía un bebe, un niño lindísimo y no no podía alejarme de él porque lo quería tanto. No es nada raro que haya soñado algo así, ya que mis papas y mi hermana me hablan tooodos los dias de la nueva socia en la familia, Yasmine.
Cuando mis papas supieron que mi hermana estaba embarazada, en vez de alegrarse, se preocuparon. Decian que mi hermana y su esposo no debian tener bebes antes de establecerse un poco más, económicamente y no sé si en otros sentidos también... pero, después de todo, pasó lo que siempre pasa. Ahora mis papas están super emocionados y felices con su primera nieta. Hasta la "pu" de ella les causa demasiada gracia... Yo me siento muy contenta por mi hermana y también por mis papas que al fin llegaron a ser abuelos.. aunque no por la hija mayor, ni por la segunda mayor, sino por la tercera...
y después de ella ya voy yo. Ya no soy la nena de la familia, sino una de las que las trae a ella. Dificil de creer. Quizás hasta más para ellos que para mí.
Pero, mi sueño solamente fue un sueño. Todavía no estoy en esa face en mi vida, y tampoco lo quiero estar. Ojalá algun dia, y ojalá que sea un niño. Ya está bueno de hembras :).
miércoles, diciembre 01, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario