lunes, febrero 07, 2005

Magda

Estuve hablando con mi hermana, quien decidió quedarse en la casa de mis papas este mes... (para que la ayuden a cuidar a la niñita, obviamente). Ella me dijo que nuestra mama se ha vuelto loca, con una amiga suya. Las dos tienen 60 años y adivinen qué han decidido? Cambiar sus nombres! La amiga se llama Kirsti, pero desde ahora hay que llamarla Kristina.. y mi mama, que se llama Arja-Leena, ahora es Magdalena. Me parece que esto es vaina vieja de ellas, ya que eran compañeras de piso cuando estudiaban, en los años 60... Mi mama nunca se ha sentido conforme con su nombre, pero eh! Cuanto tiempo esperó para cambiarlo. Bueno, yo sé que ella no lo va a hacer oficialmente, pero algo de seriedad tiene esta locura, ya que ella le está enseñando a la bebe que ella es la abuelita Magda...

No hay comentarios.: