jueves, enero 27, 2005

Solita

Hace mucho que no me sentía tan sola como hoy y ayer... en verdad ni me acordaba como se sentia estar tan solita.
Ayer duré toda la noche sentada en el sillon de mi casa, sin luz. No sé que fue lo que pasó, pero por mi casa duramos casi todo el día sin luz... y qué dia más perfecto elegieron. Justamente el día que tuve que quedarme ahí escuchando el silencio. Ni siquiera el teléfono sonaba.. y qué iba a sonar, si siempre es al chico que le llaman y el chico está fuera...
Bueno, hoy no iba a repetir lo mismo, pues agarré todas mis cosas y vine a la casa del chico... pero que va, nada cambió. Aqui he estado toda la noche sola con mis pensamientos...y mis dibujos.

Pero, buena experiencia. Ya me había acostumbrado a que siempre era yo que me iba... pero, como ya lo sabía, esto no es para mi. No soy una persona solitaria. Quiero compartir todo. Como por ejemplo que me duele la pierna. Tendré que llamarle al chico y contarselo...

1 comentario:

Eveliina dijo...

To New York City.... ha.