jueves, junio 09, 2005

Azul turquesa

Una de mis vistas favoritas de aqui es el pedacito de mar azul turquesa que se ve antes de llegar al aeropuerto Las Americas. Siempre cuando lo veo, me pongo a pensar en lo afortunada que soy por poder estar aqui, contemplando esas vistas caribeñas, llenas de colores y brillo. Nunca he podido tirar fotos a ese lugar especial, ya que siempre lo pasamos huyendo, apurados por llegar al aeropuerto o queriendo llegar a la playa. Este fin de semana hice el intento desde el carro en movimiento, y el resultado fue par de fotos malas y movidas, y par de fotos feas desde el peaje. La próxima vez me voy a desmontar en el peaje y así obligo a los otros a esperarme hasta que pueda realizar mi sesión fotográfica con el mar.

puskat

3 comentarios:

Rodriguez dijo...

Hey ...! ese es uno de mis sitios favoritos tambien .. me ha dado mucha nostalgia ver esa foto ..la luz del sol irradia de una forma increible alla .. q colores !.. mientras leia me imaginaba en Boca Chica con el agua por los tobillos ..jeje !

Frank Báez dijo...

si, esta bien cool . me gusta tu página. saludos . coge pa bahia .
coge palla .

Lizzie González dijo...

Hola, una foto de tu blog fue escogida en www.libretita.blogspot.com como "Foto ajena de la semana II", esperamos a que pases por el blog, veas tu foto y nos comentes sobre la misma...que hacías en ese momento, donde estabas, quien tomó la foto...todo lo que pueda recrearnos el momento. Un abrazo!