El verano pasado yo me compré una camara de sistema...análoga. Una Nikon F70. Ahora, 8 meses más tarde, tengo que admitir que fui estúpida. A mi me encanta mi cámara, pero qué diablos hago con una cámara análoga si no tengo dinero para revelar fotos?!? Esa cámara me costó demasiado, y ahí está, en su estuchito, abandonada. La ultima vez que tiré fotos fue en Nueva York, y aún ni siquiera he revelado esas fotos... seguro ya se dañaron los rollos y todo.
Ahora tengo ganas de poner fotos nuevas en mi blog, pero nada más puedo buscar fotos viejas y editarlas e intentar escribir algo sobre ellas... Pues, aqui una de ellas, que salió super oscura. Yo me puse a jugar con ella en Photoshop y ahora se ve como las fotos en los periódicos viejos.
Qué tal si vendo mi violin y me compro otra cámara? O también podría vender mi tabla de dibujo intuos3 de Wacom, ya que Carlos siempre se queja de que nunca la uso... Ahora mismo la tengo conectada, pero solamente para usar el mouse, porque el ratonsito de Apple no tiene pila. Bueno, realmente no bastaría para comprar una cámara buena, pero por lo menos ayudara algo. Cuál sería la mejor cámara digital, no una de sistema, sino una de esas chiquitas y coquetas con un poco de zoom?
martes, febrero 08, 2005
lunes, febrero 07, 2005
Magda
Estuve hablando con mi hermana, quien decidió quedarse en la casa de mis papas este mes... (para que la ayuden a cuidar a la niñita, obviamente). Ella me dijo que nuestra mama se ha vuelto loca, con una amiga suya. Las dos tienen 60 años y adivinen qué han decidido? Cambiar sus nombres! La amiga se llama Kirsti, pero desde ahora hay que llamarla Kristina.. y mi mama, que se llama Arja-Leena, ahora es Magdalena. Me parece que esto es vaina vieja de ellas, ya que eran compañeras de piso cuando estudiaban, en los años 60... Mi mama nunca se ha sentido conforme con su nombre, pero eh! Cuanto tiempo esperó para cambiarlo. Bueno, yo sé que ella no lo va a hacer oficialmente, pero algo de seriedad tiene esta locura, ya que ella le está enseñando a la bebe que ella es la abuelita Magda...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)